Locura por la Selección: una empleada municipal mintió para ver el partido y la despidieron

La joven charló con un móvil televisivo y contó en vivo que inventó que se sentía mal en su trabajo para poder asistir. Además le mandó un saludo a su jefe, horas después fue desvinculada del cargo.

Una empleada municipal mintió para ir a ver a la Selección y presentó un certificado falso para faltar a su trabajo. Pero en la entrada al estadio Monumental la joven charló con un móvil televisivo y contó en vivo que inventó que se sentía mal en su trabajo para poder asistir y le mandó un saludo a su jefe, horas después fue desvinculada del cargo.

En medio de la procesión para ingresar al predio, un periodista de TyC Sport, entrevistó aleatoriamente a varios hinchas de la albiceleste.

https://twitter.com/HernanFunes/status/1639269900953739264

Entre todos ellos, una joven llamó la atención el relato que empezó a contar. "¿Qué dejaron para venir acá?", cuestionó el movilero a lo que la joven respondió:"El trabajo, un saludo a Roly, el jefe de la municipalidad de Funes, ciudad de Rosario. Se está enterando por la tele, al lugar llegó un certificado médico pero ya estoy joya".

Ante la incredulidad del periodista que la cuestionó sobre un "milagro" en cuanto a su mejoría de salud. La joven añadió que "mágicamente aparecí acá en el Monumental con mi amiga. Te juro Roly que trabajo doble todo el año pero dejame disfrutar. Mañana, hoy somos campeones del mundo".

Las disculpas de la empleada municipal que mintió para ver a la Selección

Horas después, la entrevista llegó a los funcionarios de la municipalidad de Funes y el intendente Roly Santacroce firmó el despido de Huilen Barbieri, la joven que fue a ver a la Selección argentina.

https://twitter.com/De12a14/status/1639287299706957829

El secretario de Gobierno de Funes, Martín Papini dialogó con el medio De 12 a 14 y aclaró que se enteraron de la noticia a través de las redes sociales y por los vecinos.

"Nos causó una sorpresa y lamentablemente llegamos a la decisión de separarla del cargo. Ya no pertenece más al equipo de la municipalidad, nosotros seguimos trabajando aunque sea un feriado. No representa actitudes como esta la gestión de nuestro gobierno", señaló el secretario.

Ante lo sucedido, la joven realizó una publicación en su cuenta de Instagram que después pasó a "cuenta privada" donde pedía disculpas por lo sucedido.

"Ante los hechos de público conocimiento, pido disculpas al intendente por los dichos. Hice una broma a las cámaras y nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión. Tenía el permiso para asistir al partido y el día lo cambié con una compañera. No quise generar esa controversia, se lo difícel que es tener un trabajo en estos tiempos", escribió Huilen Barbieri.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: