Una beba de la localidad bonaerense de Lobos se convirtió en noticia esta semana por escapar del local de ropa de su madre e intentar cruzar la calle gateando. La madre, para evitar que vuelva a suceder, empezó a utilizar un elemento característico de su negocio.
El hecho se convirtió en viral en las redes sociales gracias a la filmación de una cámara de seguridad, la cuál captó el momento en que la niña de apenas de un año escapó. La historia, que puedo haber terminado en tragedia, tuvo final feliz gracias a la intervención de un vecino, que la socorrió y la llevó con su mamá.
Ahora, la mujer puso en marcha una ingeniosa medida preventiva: tomó una de las alarmas que suele usar en su mercadería para evitar robos y se la colocó en la ropa a su hija. Como en la puerta hay un detector, el mismo sonará en caso de que quiera escapar otra vez.
"Ahora le pongo alarma y, si se va, el detector suena", reveló en una entrevista con Telenoche, donde también aseguró que fueron apenas "diez segundos" de descuido que casi terminan en tragedia.