ver más

Llegó el frío a la Argentina: cómo estarán las temperaturas en Buenos Aires y en otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un descenso de la temperatura en varias regiones del país. Conoce cómo estará el pronóstico para los próximos días.

Por
  • + Seguir en
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un descenso de la temperatura para Buenos Aires y otras provincias del país. Desde el organismo pronosticaron para el viernes 10 de mayo un incremento del frío a pesar de que se verá el sol durante los próximos días. Conoce cómo estará el pronóstico para los próximos días.

    Para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se espera una mínima de 10° y máxima de 17°, para el viernes 10 de mayo. Mientras que para el fin de semana se prevé un descenso de la temperatura, ya que si bien el sábado mantendrá una tendencia parecida al viernes, para el domingo se espera una mínima de 8° y máxima de 15°. A partir del lunes 13 de mayo, la mínima bajará a 7° y para el martes 14 a 6°, por lo que a pesar de que el cielo esté ligeramente nublado.

    image.png

    En el caso de Buenos Aires, las localidades de Pergamino, Chacabuco y Junín presentan unas mínimas de 2°C; en el caso de Ezeiza, La Matanza y Lomas de Zamora, la temperatura incrementa a 5°. Para Maipú, Chascomús y Dolores, desciende a 4°.

    En el resto del país, la provincia de San Luis presenta mínimas que rondan entre los -1° a 5°, como por ejemplo en Buena Esperanza, Justo Daract, Villa Reynolds, El Trapiche y la capital. En el caso de Mendoza rondará entre los -2° a 8°, principalmente en Malargüe, Paso Pehuenche y Paso Cajón del Maipo.

    En la Patagonia, también las bajas temperatura serán entre los -3° como en el caso de Río Grande y Tolhuin en Tierra del Fuego; para Santa Cruz, las localidades de Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate, estarán en los -1°.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 29 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 35 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 41 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 1 hora