6 de agosto 2022 - 11:29

Leo Astrada sufrió una entradera en su casa de San Isidro

Los delincuentes que ingresaron al barrio privado donde reside sin ser vistos por el personal de seguridad se llevaron la caja fuerte. Ocurrió mientras estaba de vacaciones con su familia en Europa.

Uno de los emblemas de River, Leonardo Astrada, sufrió el pasado jueves por la noche una entradera en su casa en el barrio privado “Lo Mirasoles”, ubicado en San Isidro, y se llevaron una caja fuerte. El hecho ocurrió mientras estaba de vacaciones con su familia en Europa.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda forzando la puerta trasera y sin ser detectados por la guardia de seguridad del barrio privado. Sin embargo, gracias las cámaras de seguridad las autoridades policiales llegaron de inmediato al ver el sospechoso movimiento que ocurría en el domicilio.

A pesar de la inmediatez de la policía que recorrió la zona y sus alrededores, los ladrones lograron escapar de las inmediaciones. De acuerdo a las autoridades, habrían actuado con rapidez ya que habían cámaras.

Las autoridades que investigan el hecho ocurrido en la casa del ex director técnico. Sospechan que los delincuentes contaban con el dato de el ídolo de River se encontraba de vacaciones por Europa.

Astrada, que se enteró de lo sucedido durante su viaje de vacaciones, señaló que los ladrones se llevaron la caja fuerte que se encontraba en su dormitorio y objetos de valor. A pesar de la mala noticia, el exfutbolista aseguró que no iba a volver al país a pesar del amargo acontecimiento y que prefería continuar descansando en el continente europeo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Kurt Zouma recibió un duro pelotazo de Julián Álvarez e hizo estallar a los hinchas.

Le hicieron un mural a Julián Álvarez por una jugada que se volvió viral

11:25
El operativo incluyó el relevamiento presencial de mercadería, documentación y personal.

Nuevos operativos para fiscalizar a empresas que presentaron cautelares para importar

11:22

Cuánto tiene que ganar una familia para ser de clase media

10:58
Este año el brillo de la luna puede opacar la lluvia de meteoros.

Esta semana se producirá la lluvia de estrellas Perseidas: ¿cómo y cuándo verla?

10:36

La dramática serie de Netflix que buscará conquistar a todo el mundo

10:35