25 de junio 2022 - 20:20

Lautaro y un informe imperdible a 36 años de los goles de Diego Maradona a los ingleses

Al cumplirse este miércoles un nuevo aniversario de la hazaña del Diez en el Mundial de México de 1986, se rememoró el relato glorioso en la voz de los argentinos y del propio Víctor Hugo Morales.

El miércoles se cumplieron 36 años de los goles de Diego Maradona a los ingleses, que se conocen como "la mano de Dios" y "el gol del siglo", en el Estadio Azteca, por los cuartos de final del Mundial de México 86, que le permitieron a la Selección argentina imponerse 2 a 1 y clasificar a la final para luego levantar su segunda Copa del Mundo.

En el programa Fuera de Agenda en C5N, se rememoró ese momento de emoción, con el fanatismo de la calle, en la Ciudad de Buenos Aires, y del propio Víctor Hugo Morales, quien inmortalizó el gol del siglo con su relato. "Para mi siempre es un mimo y para Diego un gran reconocimiento", aseguró el relator.

En la calle se escucharon frases como: "Yo lo viví, tremendo, no tiene explicación"; "lo amo al Diego"; "yo creo que el Diego es todo", "fue el mejor gol de la historia, lo dice todo el mundo". Algunos incluso se animaron a relatar la jugada del genio del fútbol, el que dejó el tendal para coronar esos goles, el barrilete cósmico. "Fue maravilloso. Es una ratificación de la necesidad de soberanía de lo que tenemos y de lo inmundo que fue todo", arriesgó una señora.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue volvió a cotizar al filo de los $300.

Expectativa por el dólar en el primer día oficial de Massa en Economía

09:19
Una estafa por WhatsApp podría quitarte los datos.

Alertan por una nueva estafa en la que ofrecen 5.000 vuelos a Europa en WhatsApp

09:15

Buzzi elogió la llegada de Massa a Economía: "Es una figura fuerte"

09:11

Una ambulancia volcó tras chocar con una camioneta de Edenor

08:43
Wanda Nara recibió una impensada denuncia por parte de una empleada.

Wanda Nara, Icardi y una empleada despechada: el escándalo que destapó el divorcio

08:42