Las escabrosas búsquedas en Google que complican al funebrero acusado de matar a su madre, su hija y su hermano

El hombre de 42 años fue detenido este jueves en la localidad de San Nicolás porque se sospecha que le suministró drogas a través del suero a las víctimas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La situación del hombre de 42 años acusado de matar a su madre, su hija con discapacidad y su hermano en la localidad bonaerense de San Nicolás, que fue detenido este jueves, se complicó aún más luego de que la Justicia indagara sobre las búsquedas que realizó en Google.

    Se sospecha que Pablo Damián Grottini, quien trabaja en una empresa de servicios funerarios, le suministró drogas en el suero de las tres víctimas: la primera fue su hermano Germán en julio 2019; luego falleció su hija adoptada de 10 años en julio del 2021; y, por último, su madre Teresita Di Martino el pasado fin de semana.

    Los investigadores, cuando peritaron los dispositivos del acusado, detectaron tres búsquedas claves: "qué pasa si infiltrás aire en las venas"; "qué se puede tomar para provocar la muerte"; y "después de cuánto tiempo de introducir aire se provoca una embolia".

    Si bien Grottini negó ante la Fiscalía ser responsable de los tres fallecimientos, las pruebas lo incriminan cada vez más y su situación podría complicarse con el avance de la investigación. "Son indicios y no tiene pruebas concretas", declaró su abogado Jorge Ingrata.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi llegó a España y revolucionó Oviedo: recibirá el premio Princesa de Asturias

    Hace 10 minutos

    La Aduana de Santiago del Estero secuestró 657 kilos de hojas de coca, valuados en más de $72 millones

    Hace 18 minutos

    Caso Nanci Godoy: detuvieron al capataz de la estancia El Kurupí por presunto femicidio

    Hace 52 minutos

    El papa León XIV confirmó su visita al país: "Argentina, allá vamos"

    Hace 1 hora

    El arriesgado pedido de Wanda Nara para las escenas de sexo de su película

    Hace 1 hora