Desde la última semana, la planta ubicada en Avenida Mariano Unzué 1460 en Bolívar está operativa para realizar la Verificación Técnica Vehicular.
La VTV llegó a Bolivar: cómo sacar turno y cuánto sale
El encargado del lugar proporcionó información detallada sobre el servicio en la planta. Conocé más detalles.
El encargado del lugar ha proporcionado detalles sobre el proceso de atención, cómo obtener turnos y el costo por vehículo.
Según explicó Patricio Campos a Bolívar TV, no es necesario realizar pagos por adelantado ni cargar números de tarjetas de crédito.
Hasta cuándo se puede hacer la VTV en Bolivar y cómo sacar turno
La Verificación Técnica Vehicular estará disponible en la ciudad hasta fin de año, y los turnos se obtienen en línea a través del sitio vtv.minfra.gba.gob.ar con un día de anticipación.
Actualmente, la página web requiere la creación de un usuario que se valida mediante una dirección de correo electrónico.
Además, para programar un turno es imprescindible contar con la cédula verde del vehículo, ya que se necesitan completar los datos correspondientes.
últimas noticias
Milei abrió la Argentina Week en París: "Si reelegimos en primera vuelta, van a experimentar un milagro"
Hace 1 horaLautaro Martínez, tras el triunfo ante Bolivia en Córdoba: "El legado que dejó Leo es imborrable"
Hace 7 horasVuelve el MotoGP a la Argentina: se conocieron los precios de las entradas para el Gran Premio de Buenos Aires
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el triunfo ante Bolivia
Hace 7 horasCaso Loan Peña: la Justicia analiza drenar dos lagunas y realizar pericias con inteligencia artificial
Hace 8 horas