Con sus 3.500 hectáreas, la Reserva Ecológica Costanera Sur en el pulmón más grande de la ciudad de Buenos Aires y el mayor proveedor salud ambiental. Alberga unas 2.200 especies y posee 10 kilómetros de senderos.
La Reserva Ecológica Costanera Sur, el pulmón más grande de la Ciudad
Uno de los paisajes característicos de la ribera del Río de la Plata, ideal para disfrutar los fines de semana.
Uno de los paisajes característicos de la ribera del Río de la Plata, ideal para disfrutar los fines de semana.
Una propuesta inigualable para conocer la flora y fauna nativas en plena ciudad. Bosques, pastizales, lagunas y bañados forman parte de este espacio único, declarado en 2005 como sitio Ramsar por su importancia mundial como humedal.
En el circuito de más de 100 km de extensión que conecta los espacios verdes y áreas protegidas del AMBA y alrededores, se destacan la Reserva de la Biósfera Delta del Río Paraná, el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y la Reserva Natural Municipal del Pilar.
- Cuándo
Sábados, domingos y feriados, de 9 a 18 hs.
- Dónde
Av. Tristán Achával Rodríguez 1550, Costanera Sur.
últimas noticias
De qué murió el meteorólogo Fernando Confessore a sus 58 años
Hace 14 minutosBoca recibe a Talleres en busca de alcanzar la cima en la tabla anual
Hace 19 minutosLuto en la televisión: murió el reconocido meteorólogo Fernando Confessore
Hace 55 minutosSe reanuda el juicio a Pity Álvarez por el crimen de Cristian Díaz: declaran cinco testigos clave
Hace 8 horasClaudia Villafañe contó cómo afecta a sus hijas el juicio por la muerte de Maradona: "Es agotador..."
Hace 8 horas