30 de mayo 2022 - 18:41

La preocupación de un amigo del rugbier baleado en Moreno: "No sabemos si va a volver a jugar"

Santiago explicó que los integrantes del plantel del club Mariano Moreno están muy golpeados por lo sucedido con Tomás Krüger.

El rugbier baleado por oficiales de la Policía Bonaerense, Tomás Krüger, fue intervenido en un brazo y se espera la llegada de una prótesis para un pie mientras se encuentra internado en Moreno. Sus compañeros del club Mariano Moreno se acercaron al establecimiento para acompañar a su familia y expresaron en El Diario su preocupación por la salud de su amigo.

"Estamos todos preocupados porque está grave, más que nada por el tema del brazo. No sabemos si va a volver a jugar y si puede volver a su carrera, que estudia el profesorado de Educación Física", detalló Santiago, quien conoce a Tomás desde hace ocho años.

Hay cinco semáforos hasta su casa, dos funcionan, y tres se ponen amarillos por precaución porque la zona es peligrosa y pueden robar. Hay cinco semáforos hasta su casa, dos funcionan, y tres se ponen amarillos por precaución porque la zona es peligrosa y pueden robar.

El jugador de rugby aseguró que Tomás es muy apreciado por sus compañeros: "El Gordo es muy querido en el club. Siempre te saca una sonrisa con los chistes que hace, es una gran persona y te alegra el día. Por eso estamos tristes por lo que le pasó".

Santiago relató lo que sucedió en la noche del sábado, luego que su equipo se enfrentara con Curupaytí: "Siempre compartimos con el otro club y esa noche fue con los chicos de Curupaytí. Estábamos compartiendo una bondiola y Tomás se fue a la casa a buscar algo y pasó esto".

La Policía nunca se identificó, tenía todas las luces apagadas. La Policía nunca se identificó, tenía todas las luces apagadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59
El abusador ingresó al local fingiendo ser un cliente.

Fingió ser un cliente y manoseó a la empleada de un local

08:53