Un nene de cuatro años fue atropellado por un motociclista y quedó inconsciente, durante la madrugada del sábado en La Plata. El menor fue internado en el Hospital de Niños de la capital bonaerense, mientras que el conductor se escapó del lugar.
“El salvaje que hizo esto lo dejó tirado y nunca se acercó a ver como estaba la víctima”, reclamó la familia del niño, que se recupera tras ser trasladado en las primeras horas del sábado. El hecho ocurrió en la calle 524, entre la 167 y la 168, de la localidad de Melchor Romero.
El conductor de la moto, según testigos del hecho, se trasladaba a gran velocidad cuando embistió al niño, que sufrió pérdida de conocimiento y diversos politraumatismos. Una vez ocurrido el hecho, el responsable del episodio ni siquiera brindó asistencia: se dio a la fuga.
La familia y los vecinos identificaron al motociclista, ya que viviría cerca del lugar. Sin embargo, todavía no se presentó ante la Justicia, razón por la cual los familiares del niño aguardan la intervención policial para que sea detenido.