Se escaparon ocho adolescentes de un instituto de menores en La Plata. Los jóvenes, de entre 16 a 19 años, forcejearon con tres policías y consiguieron fugarse del Complejo Villa Nueva Esperanza. Las autoridades trabajan intensamente para dar con su paradero.
La Plata: ocho adolescentes escaparon de un instituto de menores tras romper el portón
Los jóvenes, de entre 16 a 19 años, forcejearon con tres policías y consiguieron fugarse del Complejo Villa Nueva Esperanza. Las autoridades trabajan intensamente para dar con su paradero.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cerca de las 21h en el Centro de Régimen Cerrado Castillito, perteneciente al Complejo Villa Nueva Esperanza ubicado en la localidad de Abasto, en las calles 520 y 226. Cuando ocho adolescentes rompieron un portón de la parte trasera del edificio, forcejearon con tres policías y escaparon.
Los jóvenes tienen entre 16 a 19 años, estaban detenidos por diferentes hechos delictivos, pero la fiscal Sabrina Cladera determinó una nueva causa por evasión. Se estableció un operativo cerrojo en la zona para poder dar con el paradero de los menores.
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 29 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 36 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 54 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 horaAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 1 hora