La Plata: fue a renovar su licencia de conducir y murió de un infarto tras una discusión con un empleado

El fallecido fue identificado como Hernán Olaiz. Tenía 68 años y sufría una dolencia cardíaca.

Un hombre de 68 años murió este lunes en la sede de Control Urbano de La Plata, adonde había ido a renovar su licencia de conducir, luego de mantener una fuerte discusión con un empleado que no quiso aceptarle el pago en efectivo.

El fallecido fue identificado como Hernán Olaiz y sufría una dolencia cardíaca, según había completado él mismo minutos antes de morir en su declaración jurada,informaron voceros comunales al medio platense 0221.



Al momento de abonar el trámite, el hombre habría mantenido una discusión con el personal de BAPRO Pagos en una de las ventanillas. "El sujeto había finalizado correctamente todo el trámite referido a la realización de su licencia, no obstante no le querían tomar el pago en efectivo", indicaron.

Tras aquel entredicho, Olaiz se desvaneció y debió ser asistido por médicos del SAME. Luego fue llevado de urgencia al hospital San Martín, donde falleció.

El caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y está siendo investigado por la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien también ordenó la autopsia del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO: