Una fiesta clandestina con más de mil personas fue clausurada y desalojada en la ciudad de La Plata. El evento ocurrió en una casa quinta, en las calles 152 y 458, de la localidad de City Bell.
La Plata: desalojaron una fiesta clandestina con más de 1.000 personas
El operativo fue realizado en las calles 152 y 458, de la localidad de City Bell. Además, los inspectores contaron que intentaron coimearlos con 50 mil pesos.
Según informaron desde el área de Control Ciudadano, al momento de la clausura, los organizadores del evento buscaron negar el ingreso de los inspectores e intentaron coimearlos inspectores con 50 mil pesos.
Además, contaron que ninguno de los asistentes usaba barbijo y que debido a la cantidad inhabilitada de personas tampoco se respetaba el distanciamiento social.
De acuerdo a lo dispuesto por la intendencia de La Plata, la sanción económica para quienes organizan fiestas clandestinas puede alcanzar los 2 millones de pesos.
últimas noticias
Detuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco
Hace 1 hora"Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego
Hace 1 horaUn jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 2 horasLa primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned
Hace 2 horasLas consultoras que releva el BCRA proyectaron una inflación de 2% para junio: qué estimaron para julio
Hace 2 horas