Una fiesta clandestina con más de mil personas fue clausurada y desalojada en la ciudad de La Plata. El evento ocurrió en una casa quinta, en las calles 152 y 458, de la localidad de City Bell.
La Plata: desalojaron una fiesta clandestina con más de 1.000 personas
El operativo fue realizado en las calles 152 y 458, de la localidad de City Bell. Además, los inspectores contaron que intentaron coimearlos con 50 mil pesos.
Según informaron desde el área de Control Ciudadano, al momento de la clausura, los organizadores del evento buscaron negar el ingreso de los inspectores e intentaron coimearlos inspectores con 50 mil pesos.
Además, contaron que ninguno de los asistentes usaba barbijo y que debido a la cantidad inhabilitada de personas tampoco se respetaba el distanciamiento social.
De acuerdo a lo dispuesto por la intendencia de La Plata, la sanción económica para quienes organizan fiestas clandestinas puede alcanzar los 2 millones de pesos.
últimas noticias
Martín Menem desmintió estar al frente de una cuenta de X crítica de Milei y pidió "no subestimar" al Presidente
Hace 12 minutosColectivos: la línea 333 y parte de la 707 serán ramales de la 343
Hace 17 minutosGran Hermano: gracias al Golden Ticket, Andrea Del Boca volvió a ingresar a la casa
Hace 26 minutosGeorgina y Moria se pidieron disculpas en un dúplex en vivo entre Telefe y El Trece
Hace 34 minutosAseguran que Cristina Pérez y Rodolfo Barili están peleados: qué pasó
Hace 38 minutos