Un total de 16 vuelos fueron afectados entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery, a causa de la neblina que por momentos se abatió sobe gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
Fuentes aeroportuarias informaron que cuatro vuelos de Aeroparque fueron desviados a aeropuertos de alternativa y otros cuatro se encuentran en condiciones de "demorados".
Las complicaciones comenzaron alrededor de las 6 y se extendieron hasta pasadas las 8.30, cuando las condiciones de visibilidad empezaron a mejorar.
Sin embargo, se espera que para las 10:00 la situación meteorológica esté normalizada. Mientras tanto, en Ezeiza fueron seis los vuelos desviados a aeropuertos de alternativas, mientras que hay dos en condiciones de demorados.
Las condiciones adversas se registraron entre la 1 y las 4, cuando la niebla se hizo más intensa. Pasada esa hora comenzó a mejorar lentamente y esta mañana las operaciones trascurrían con total normalidad.