Gloria, la madre de Cecilia Strzyzowski, consideró que el clan Sena mató a Cecilia de forma "planificada" y que la "eliminaron porque les molestaba".
La madre de Cecilia Strzyzowski afirmó que a su hija "la eliminaron porque les molestaba"
Gloria, que espera que los investigadores encuentren el cuerpo, contó a C5N que el clan Sena la mató de forma "planificada".
"Esto lo quieren pintar así, quieren hacer pasar esto por violencia de género y sacrificar a César, hacerlo pasar como que estaba loquito, pero yo creo que la mataron por otra cosa, vio algo que no tenía que ver, o supo algo, o no se prestó a algo que querían", enumeró la mujer.
"Acá a quien quieren sacar libre es a Emerenciano" se quejó la madre de la joven desaparecida desde el 2 de junio y agregó irónicamente que "la familia Sena se merece un Oscar", por como se comportan.
Sobre César Sena reveló que cuando lo conoció "me cayó como una patada al hígado. Era excesivamente meloso, no lo podía soportar", y agregó que Cecilia decía que la madre del joven (Marcela Acuña) "era una vieja chota" y lo enviaba a buscar cuando estaban juntos, algo que generaba discusiones entre ambos.
Por último, afirmó que está conforme cómo se está llevando la investigación pero que los Sena, imputados por presunto femicidio a la joven, tienen una "detención vip" y que prácticamente "están como en un hotel con internet y celular con el que deben filtrar información". Sin embargo aseguró que es importante que "estén presos".
A raíz de lo que surgió en la investigación sobre las búsqueda de César Sena en Google, la mujer advirtió en C5N "te das cuenta de la impunidad que tenía y lo macabro que es".
"Cecilia no vivió su primera juventud, se hizo cargo de todo; de una madre paralítica, del estudio de una hermana: era un adulto en cuerpo de chico. A los 25 años empieza a salir y tener amigos y novios. Antes no tenía tiempo", contó sobre su hija cuando a penas era adolescente.
últimas noticias
El dólar sigue subiendo y vuelve a sus máximos desde febrero
Hace 9 minutosSe aproxima un frente frío que lo cambiará todo: retornan las lluvias y tormentas en Argentina
Hace 31 minutosEl Gobierno bajó las retenciones para el agro y los biocombustibles
Hace 39 minutosMessi recibió el Premio Princesa de Asturias y suma otro reconocimiento a su trayectoria
Hace 42 minutosUna por una: estos son todos los descuentos de Cuenta DNI en junio 2026
Hace 46 minutos