La llamativa reacción de una personas al encontrar a su esposo hablando con otra mujer: se hizo viral

La reacción de una abuela terminó en una escena divertida y espontánea que se viralizó en las redes.

En la actualidad están de moda los contenidos breves y divertidos que se publican tanto en Instagram como en TikTok. En ese sentido, un vídeo de solo 17 segundos logró captar la atención de millones de usuarios, alcanzando más de 8,8 millones de visualizaciones y superando el millón de “likes”.

La publicación fue hecha por la locutora argentina Camila Mestres (@camimestress), donde se muestra una escena tan peculiar como espontánea: su abuela, desde el balcón de su casa, grita al esposo, quien estaba hablando con una mujer junto a su auto en la vereda, con una mezcla de enojo e ironía.

“¡Le gusta porque es más joven!”, se escuchó a la abuela decir sin tapujos. Esto enloqueció a los internautas de las redes sociales, donde rápidamente compartieron el video y se convirtió en motivo de risas y lluvia de comentarios.

“Los pesqué justo, justito, justito. Los pesqué. Viejo zorro y amiga y amiga mía”, continuó diciendo la mujer llena de humor y picardía.

Esto dio pie a que el video fuera acompañado por un subtítulo irónico de Camila que juega con la forma en que la abuela se refiere a Facebook: “Los va a poner en ‘feibu’ ahora”.

Esta escena y sus diálogos, cargados de humor y familiaridad, no solo reflejan una situación cotidiana, sino también la vivacidad y el sentido del humor de los adultos mayores, que parecen tener una percepción muy particular sobre las relaciones y la vida en pareja.

El video de la mujer que vio hablando a su esposo con otra persona

Embed - Se pasaaaaaa #abuela #abuelos #argentina

El video de la abuela gritando desde el balcón no pasó desapercibido, y rápidamente se hizo viral, acumulando millones de visualizaciones en poco tiempo. Los comentarios de los usuarios fueron diversos, pero todos coincidieron en la diversión que provocaba la situación.

Algunos comentaban con tono humorístico: “Yo de vieja” o “Que brava la jubilada” o “Jajaja ser celosa no es una etapa”, lo que demostró cómo se toca un tema tan común como los celos en las relaciones, pero de una manera tan divertida que el público no pudo evitar verse reflejado con sus propias experiencias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: