La Legislatura porteña reconoció a Daniela Aza como personalidad destacada

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado y la distinción fue entregada por Ana Maria Bou Pérez y las diputadas Marilú González Estevarena y María Sol Mendez.

La Licenciada en comunicación e Influencer de la discapacidad Daniela Aza fue reconocida como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de las ciencias de la comunicación .

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la distinción fue entregada por Ana Maria Bou Pérez y las diputadas Marilú González Estevarena y María Sol Mendez.

Aza, a través de las redes sociales y demás medios de comunicación, lucha para concientizar y visibilizar las problemáticas que atraviesas las personas con discapacidad y para mejorar su calidad de vida y la de su entorno .

Durante la ceremonia se reconoció la importancia de fomentar la comunicación sobre los derechos de las personas con discapacidad y de contar con ejemplos concretos a seguir para poder aprender y mejorar.

Luego de 15 operaciones, tratamientos y rehabilitación logró caminar y hoy un cuenta con 120 mil seguidores en redes sociales , y comparte sus experiencias de vida y su historia de resiliencia.

DEJA TU COMENTARIO: