La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje

Macarena aseguró que es inocente y confió en que pronto recuperará la libertad. El periodista fue detenido el jueves pasado en la causa que investiga al centro de rehabilitación "La razón de vivir".

La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. El periodista, que está acusado por reducción a la servidumbre y trabajos forzosos en un centro de rehabilitación, aseguró que es inocente.

Medina fue detenido el jueves 22 de septiembre en su departamento del barrio porteño de Palermo. Este lunes, su abogado, Adrián Tenca, pidió su excarcelación con el argumento de que es una persona pública y, por lo tanto, le resultaría imposible fugarse sin ser reconocido.



En este contexto, Macarena le dedicó a su padre un sentido posteo en Instagram. "La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas", escribió junto a una foto de los dos en la playa.

Posteo nombre Teto Medina

"Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo, pa", agregó. Además de la publicación en su muro, Macarena subió una foto más reciente a sus historias y añadió un nuevo mensaje para el conductor.

"¡Estamos con vos! Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás. El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran pasión y compromiso. Que nada te derrumbe. ¡Los buenos siempre ganan! Te esperamos, papá", sostuvo.

Historia hija Teto Medina

Además de Teto Medina, en la causa hay otras 16 personas detenidas. El fiscal Daniel Ichazo los investiga por asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en la comunidad terapéutica "La razón de vivir" de Berazategui.

DEJA TU COMENTARIO: