Qué dijo Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

La conductora y modelo publicó un breve comunicado en sus redes sociales anunciando su ruptura con el empresario, con quien estuvo 8 años en pareja y tiene dos hijos en común.

Luego de varios meses de fuertes rumores, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen, pareja desde hace 8 años y padre de sus dos hijos.

A través de sus redes sociales, la modelo y conductora publicó un breve comunicado anunciado la decisión tomada en conjunto: “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”.



Además, fiel a su estilo en el último tiempo, la mamá de Malaika y Viggo pidió respeto y no profundizó más en el tema: “Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”.

Zaira Nara

Zaira Nara desmintió posibles infidelidades

Tras quedar envueltos en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, la relación entre la modelo y el polista quedó frágil y se habló de supuestas infidelidades por parte del empresario, aunque la misma Zaira se encargó de desmentir que eso haya sucedido.

En el mes de mayo último, se hablaba de que Von Plessen la había engañado durante un viaje a París, Francia. Sin embargo, la menor de las Nara defendió a su entonces marido y le escribió a Pía Shaw, en LAM (América, a las 20)

“Somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie. Me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia, por los amigos, no es real”, se encargó de explicar la modelo.

DEJA TU COMENTARIO: