ver más

La amenaza de la mujer acusada de estrangular a su hijo de dos años: "Antes de dárselo a él, me lo llevo conmigo"

El video, que dura pocos segundos, puede interpretarse como un aviso del supuesto asesinato cometido por Paula Guerrero en Parque Patricios.

Por
  • + Seguir en
  • La mujer de 29 años acusada de estrangular a su hijo de 2 años en el barrio porteño de Parque Patricios quedó aún más comprometida luego de la aparición de un video en donde amenaza con matar al menor. El padre de la víctima había solicitado la guarda para evitar un desenlace fatal.

    “Antes de dárselo a él, me lo llevo conmigo”, expresó Paula Guerrero, madre de Milo de dos años, en un video que dura unos pocos segundos pero que podría ser clave para la investigación que lleva adelante la Fiscalía Criminal y Correccional 30, a cargo de Marcela Sánchez.

    "Antes de dárselo a él, me lo llevo conmigo": el aviso previo al asesinato de Milo Derto

    Milo llegó el sábado a la madrugada al Hospital Garrahan con un paro cardio respiratorio y los médicos nada pudieron hacer. Según los datos preliminares, habría muerto por asfixia y la mujer quedó detenido por ser la principal sospechosa del aberrante asesinato.

    Horas antes, el padre había recibido un mensaje inquietante en su celular. “Me hiciste mierda con todo lo que contaste”, le decía su exmujer. Por la noche su teléfono volvió a sonar, pero para comunicarle que su hijo había muerto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados

    Hace 10 minutos

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 17 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 29 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 39 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 50 minutos