22 de junio 2022 - 15:01

La ahijada de Sandra Mihanovich necesita un nuevo trasplante de riñón

Sonsoles Rey anunció en sus redes sociales que atraviesa un delicado estado de salud y que el riñón trasplantado hace 10 años dejó de funcionar.

La ahijada de Sandra Mihanovich, Sonsoles Rey, atraviesa un delicado momento de salud y debe ser trasplantada nuevamente de un riñón.

Sonsoles dio a conocer la triste noticia en su red social de Instagram, después de 10 años del primer trasplante, al que se sometió junto con la cantautora después de un complicado juicio.

La ahijada de Mihanovich a través de las historias de Instagram detalló: "Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla". Y agregó, antes de dar a conocer que necesitaba una nueva donación: "Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3".

Además, contó que ya le pusieron un catéter en el cuello para poder recibir las diálisis: "No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más".

Rey relató como se sintió al enterarse de la triste noticia: "Al principio lloraba mucho, sentía que era injusto y después aprendí a vivir con esto que me toca". Y sentenció: "No sabía que era necesario realmente otro trasplante. Tenía algunos temas, pero con un diurético venía bien. Así que aclarar que la medicina es como la vida misma: todo cambia y todo es por algo".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tiene 12 años y quedó embarazada del amigo del padre.

Aberrante: niña de 12 años fue violada por el amigo de su padre y quedó embarazada

14:30
Habrá un nuevo feriado en junio, pero no abarca a todos los trabajadores y trabajadoras.

Feriado del lunes 27 de junio: quiénes no trabajan

14:10
Contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Así son las nuevas baterías para almacenar energía renovable en casa

14:06

Video: el desesperante rescate de Isaac Jabbaz en el departamento incendiado en Recoleta

13:49

Primer efecto del histórico fallo en EEUU: Missouri decidió prohibir el aborto

13:42