El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras en Benvídez donde el gobierno comunal ejecuta una parte de su Plan de Pavimentación. “Los municipios estamos dando testimonios de que sin obra pública es imposible el progreso de nuestras comunidades”, expresó.
Se llevan adelante trabajos sobre la calle Ituzaingó entre Don Bosco y Calle 7, que componen un total de 800 metros. “Es importante que los vecinos tengan este asfalto, como así también nuevas plazas, iluminación, polideportivos de calidad y el hospital de alta complejidad; que comprenden una serie de obras sustentadas por la comunidad que nos permiten progresar”, indicó.
“La comunidad ya no podía transitar más en una cuadra que estaba totalmente deteriorada y es necesario que el Municipio actúe, porque el Estado Nacional está ausente", indicó Zamora respecto a la falta de obra pública a nivel nacional.
Y agregó: "Estamos muy entusiasmados con este plan de asfalto ambicioso para todo el distrito. Estas obras tienen que ver con seguir consolidando políticas públicas. En este caso, brinda una mejor vía de acceso al barrio La Esperanza”.
El Municipio de Tigre ejecuta obras de un total de 800 metros sobre Ituzaingó y el trabajo se encuentra en su última etapa, dado que ya se realizó el movimiento del suelo, nivelación y compactación. Solo resta colocar la carpeta asfáltica.
Tigre Zamora
Redes sociales