Isidro Casanova: asesinaron a una policía que trabajaba como chofer de una aplicación

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo y la DDI de La Matanza detuvo al pasajero Sebastián Ávila, de 25 años.

Daniela Fernanda Luna, integrante de la Policía Bonaerense, fue asesinada este domingo a la madrugada en Isidro Casanova mientras se desempeñaba como chofer de una app. El criminal fue detenido por personal de la DDI de La Matanza.

"La mujer fue asesinada en su vehículo, un Ford Fiesta blanco, en la intersección de Carlos Casares y Norquin en Isidro Casanova. La oficial fue hallada a las 5 de la mañana en el vehículo, con un disparo en el rostro. Además, se encontró un casquillo de una pistola 9 milímetros", detalló el periodista Fernando Tocho en C5N.

En tal sentido, el periodista especializado en policiales explicó en La voz de la calle que de inmediato se inició una investigación y tras observar los registros de las cámaras de seguridad, se dio con el responsable: "Era el pasajero que había solicitado el viaje, hablamos de Sebastián Nicolás Ávila, que vive con su familia a pocos metros del lugar del crimen".

La DDI de La Matanza llevó adelante la investigación y por orden del fiscal Claudio Fornaro se allanó la casa del detenido: se encontró la pistola Bersa 9 milímetros de Luna y también el teléfono celular de la víctima, que estaba en poder del agresor, de 25 años. "Ávila quedó registrado en las cámaras. La ejecuta a corta distancia, se baja y se va caminando. Según informó la Policía, no tiene antecedentes y no hay vínculo aparente con la oficial".

La sargento asesinada tenía 32 años, era madre de dos niños y, al parecer, tenía ese trabajo como chofer de una aplicación porque no le alcanzaba el sueldo como policía para llegar a fin de mes.

DEJA TU COMENTARIO: