Internaron a Charly García

El músico estaría fuera de peligro. Se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde asistió a realizarse estudios de rutina.

El músico argentino Carlos Alberto "Charly" García quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento (IADT) donde asistió para realizarse estudios de rutina el sábado por la mañana. Estaría fuera de peligro.

Las primeras informaciones señalan que el artista asistió al clínica donde tenía ya previsto ciertos controles y los médicos del lugar determinaron mantenerlo bajo cuidado hospitalario al identificar su estado de salud.

Se procederá a realizarle una batería de exámenes más exhaustivos para evaluar si Charly pasará la noche en el IADT o pueden enviarlo a su domicilio.

La primera en hacerlo fue la artista Rosario Ortega, quien a través de Twitter escribió: "Charly está tranquilo, mirando una peli, nada cambió en estos días, armó un revuelo solo por querer decir algo el pelado de A24". De esta manera, apuntó contra el periodista de forma ofensiva, y lo acusó de difundir una fake news sobre el histórico cantante.

Quien también había decidió hablar al respecto fue Beto Casella. Al igual que Ortega, se comunicó por Twitter: "Afortunadamente, Charly García no padeció ningún percance en su salud en las últimas horas o días. Está haciendo sus trabajos de kinesiología, escucha música, ve películas y hasta toca su tecladito, siempre acompañado de su inseparable compañera Mecha y su amado hijo Migue".

TEMAS RELACIONADOS