ver más

Insólito: cerraron una cuenta de fotos en homenaje a Diego Maradona y apuntan contra Dalma y Giannina

El user recibió una notificación sobre un contenido que fue reportado y estalló contra dos de las hijas del astro de la Selección argentina que murió en 2020.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un usuario de Instagram denunció que dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina, le impidió homenajear en una publicación al astro de la Selección argentina fallecido en 2020.

    El usuario "@maradonafotos10", que se trata de una de las tantas cuentas para homenajear a Maradona, cargó contra Dalma y Giannina luego de que la red social le haya avisado que una publicación suya fue reportada. En el posteo, expuso una captura de pantalla en la que se observa que Instagram que, según el aviso, su contenido fue denunciado.

    "Propietario de los derechos: Diego Mayol en representación de Dalma y Gianina Maradona", fue la notificación de Instagram, que de esta manera notificó que el dueño de los derechos se trata del abogado de la sucesión del exfutbolista, en figura de dos de las hijas del exfutbolista que murió a los 61 años.

    Tras este aviso, el usuario advirtió que ya no publicará imágenes sobre Maradona y apuntó: "Nos vemos obligados a dejar de subir fotos de Maradona, ya que Dalma y Gianinna Maradona no quieren que ninguna otra cuenta recuerde al mejor jugador de la historia".

    Maradona historia Instagram reporte

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.750.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 10 minutos

    ANSES confirmo el aumento para una importante prestación familiar: cual es

    Hace 21 minutos

    Así podés jubilarte en ANSES si no tenés todos los años de aportes

    Hace 32 minutos

    River y los 125 años de un gigante: su nacimiento en La Boca, los años difíciles y las grandes hazañas

    Hace 44 minutos

    Demoler, recortar, reconstruir: cómo cambió el Cabildo desde 1810 hasta hoy

    Hace 56 minutos