Inmovilizaron la Ferrari que hizo trompos en la Lugones y secuestraron las llaves

El abogado del conductor del vehículo, que no es el titular, se supo a la disposición de la justicia. Solicitaron fotos del kilometraje del vehículo y la documentación del mismo.

Inmovilizaron la Ferrari que hizo trompos en la autopista Lugones y que casi provoca un desastre vial. Además, secuestraron las llaves del vehículo y el conductor ya se puso a disposición de la justicia.

La teoría de los investigadores reside en que se trató de una mala maniobra teniendo en cuenta que el hombre aceleró de forma intempestiva y perdió el control. Descartaron que se haya tratado de una acción premeditada.

Las llaves, en tanto, fueron secuestradas al igual que el vehículo radicado en Santiago del Estero. Tras la investigación correspondiente, se determinó que el conductor no era el dueño del auto, aunque este ya se puso a disposición de la Justicia.

La justicia definió la situación del hombre y lo acusó de conducción temeraria, lo que constituye una contravención y no irá a prisión. Además le descubrieron multas por exceso de velocidad.

El automóvil se encuentra secuestrado en el domicilio del dueño, en el barrio porteño de Belgrano. Aquí también están las llaves, donde los investigadores realizaron copias de la documentación del vehículo y le tomaron fotos del kilometraje.

DEJA TU COMENTARIO: