Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asistidas por el SAME este lunes luego de que se incendiara un hotel familiar en el barrio porteño de Constitución, aunque todas se encuentran fuera de peligro y no necesitaron ser trasladadas a un centro de salud.
El fuego comenzó alrededor de las 6 de la mañana de este lunes en la calle Humberto Primo al 1600, entre Virrey Cevallos y Solís. Por causas que aún se investigan, el incendio se originó en una de las habitaciones del contrafrente en la última planta del hotel, que funciona en un edificio de dos pisos.
Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) se desplazaron al lugar junto a ambulancias del SAME y desplegaron un importante operativo. Los bomberos subieron a la terraza del hotel y desde allí pudieron poner a salvo a un hombre.
El SAME atendió a cuatro personas, de las cuales tres eran adultas y una menor, y les suministraron oxígeno en las ambulancias. Ninguno debió ser trasladado a un hospital. Los bomberos apagaron las llamas y se esperaban las pericias para determinar las causas del incendio.