ver más

Incendio en Costanera Norte: las llamas alcanzaron un puesto de comida y un auto

El hecho ocurrió esta tarde cerca del Muelle del Club de Pescadores. No hay víctimas fatales, solo daños materiales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un carrito y un auto particular Chevrolet Spin se incendiaron este miércoles por la tarde en la Costanera Norte, sobre la vereda de la avenida Rafael Obligado al 5900, cerca del Muelle de Pescadores.

    La columna de humo dificultó la circulación de los vehículos que pasaban por el lugar y por precaución las autoridades cortaron totalmente el tránsito en la zona cercana al Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Inmediatamente Bomberos de la Ciudad, llegaron al lugar para controlar las llamas y descartaron víctimas fatales.

    Embed

    El fuego se produjo en las cercanías del Aeroparque Jorge Newbery, hacia la cabecera sur del puerto aéreo y se desconoce el motivo por el cuál se le originó.

    incendio costanera.jpg

    La columna de humo se vio desde Palermo

    Después de las 17, el corte total en la Costanera Norte "pasó a ser parcial" según anunciaron desde BA Tránsito a través de las redes. “Continúa el operativo por el incendio del vehículo”, se indicó, aunque se remarcó que las llamas fueron dominadas.

    últimas noticias

    Los impactantes videos del diluvio en Alabama antes del partido de la Selección argentina

    Hace 8 minutos

    Tras las amenazas de Trump, Estados Unidos atacó Irán y tensiona las negociaciones

    Hace 25 minutos

    Antonela Roccuzzo le contestó a una influencer que tiró rumores sobre Messi: "No pegaste una"

    Hace 31 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio

    Hace 37 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 45 minutos