ver más

Impresionante accidente en Caballito: chocó, volcó y se dio a la fuga, pero abandonó a su pareja

Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100. El conductor, que tiene más de $357.000 en multas por exceso de velocidad, escapó a pie, pero dejó a su novia dentro del vehículo.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre es buscado por la Policía luego de protagonizar un choque y vuelco del que escapó a pie, pero abandonó a su pareja dentro del auto. Ocurrió este lunes alrededor de las 6 de la mañana sobre la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, en el barrio porteño de Caballito.

    El conductor del Honda City gris perdió el control cuando transitaba, presuntamente a alta velocidad, entre las calles Víctor Martínez y Emilio Mitre. Allí impactó contra el costado izquierdo de otro vehículo que estaba estacionado, empujó algunos contenedores de basura y terminó volcado en medio de la avenida.

    En ese momento, el hombre logró salir del habitáculo por sus propios medios y escapó a pie, pero abandonó a su pareja dentro del auto. Personal de la Comisaría 6B trata de identificarlo mediante la documentación del vehículo y el testimonio de una transeúnte, una mujer de entre 30 y 35 que sufrió heridas leves.

    El auto accidentado acumula más de $357.000 en multas por exceso de velocidad: $138.942 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros $218.280 en la Provincia. Esta mañana el tránsito estaba parcialmente interrumpido sobre el carril derecho de Alberdi en dirección a Mitre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 7 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 7 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas