8 de abril 2022 - 12:59

Impactante video: tren arroyó un auto y una familia se salvó de milagro

El hecho sucedió en el paso a nivel del Sarmiento en Virrey del Pino a las 7.29 de la mañana. Las cinco personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro.

El Tren Sarmiento arroyó a un auto que pasó con las barreras bajas y sufrió un desperfecto técnico en las vías. Ocurrió por la mañana en el paso a nivel de Virrey del Pino y en el vehículo circulaban cinco personas que sufrieron heridas, pero se encuentran milagrosamente fuera de peligro.

El Renault Clío detuvo su marcha ya que dejó de funcionarle el auto y el motorman del tren no llegó a frenar a tiempo. En el video se demuestra que el conductor del auto que había bajado para empujar el auto, salió despedido por el aire al momento del impacto.

El vehículo transportaba a una familia integrada por dos mayores y tres menores que fueron derivados al hospital Eva Perón. Al momento del hecho intervinieron bomberos, policía y SAME, que fueron los encargados de derivar a los heridos.

El servicio del tren tuvo cancelaciones y demoras por dos horas e hizo recorrido reducido entre Once y Merlo, pero se normalizó antes de las 10. En cuanto a lo que respecta al auto, está a la espera de los peritajes para poder trasladarlo a la sede policial.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14