Hurlingham: robaron una moto, la publicaron en Facebook y fueron detenidos

Dos delincuentes mayores de edad le robaron la moto a un repartidor de delivery de comidas y al otro día la publicaron en redes para venderla. Fue la prueba para detenerlos.

El pasado lunes dos ladrones le sustrajeron la moto a un repartidor una aplicación de delivery, y en horas posteriores el dueño encontró que estaba siendo publicaba en Market Place de Facebook. La víctima se juntó con un grupo de compañeros de la app y se acercó hasta un destacamento policial para que intervengan los efectivos y así poder recuperar su herramienta de trabajo.

Tras haber radicado la denuncia, el personal policial logró detener a los dos sujetos que la sustrajeron en las intersecciones de avenida Vergara y Arenal, Villa Tesei.

“Ayer (lunes) le robaron la mi amigo, es su única herramienta de trabajo; si tocan a un compañero, nos tocan a todos. Nos pusimos de acuerdo para venir a pedirle a la policía que nos ayude en el recupero de la moto, nosotros ya sabíamos donde estaba porque la vimos publicada en las redes”, comentó Esteban, compañero de trabajo de la victima, en dialogó con Oeste Noticias.

Y finalmente agregó: “Al rato que le avisamos a la Policía, fueron al lugar donde la estaban vendiendo y no solo que recuperaron lo robado, sino que también lograron detener a dos personas”.

Según informaron fuentes judiciales, aprehendieron a dos hombres, ambos mayores de edad, uno de ellos señalado como el autor del robo y el otro sería el cómplice que vendía los objetos robados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Eduardo Freiler sobre el atentado contra Cristina Kirchner: "La sociedad necesita que se resuelva"

23:50
Tres películas argentinas recomendadas que están en Netflix. 

Tres películas argentinas imperdibles que arrasan en Netflix

23:35
La Anses detalló los beneficiarios y titulares que cobrarán este lunes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones

23:31
Tras el acuerdo económico, Cami Homs parece estar de mejor humor con la prensa.

Camila Homs habló sobre su actual pareja y brindó un detalle especial

23:27
Las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo de hoy, lunes 12 de septiembre

23:25