Horror en Rosario: fue a orinar a un árbol, lo picaron 150 abejas y murió

El hombre de 56 años estuvo internado en terapia intensiva por varios días. Vecinos de la zona se acercaron para ayudarlo, pero también resultaron heridos.

Un hombre de 56 años agonizó varios días tras ser atacado por al menos 150 abejas en Rosario y falleció. La víctima se acercó a un árbol para orinar cuando fue sorprendido por los insectos, que no dudaron en atacarlo al "sentirse amenazados" con su presencia. Vecinos que se acercaron para ayudarlo también resultaron heridos.

“El hombre, de la desesperación, se fue corriendo al kiosco, a unos 50 metros del lugar, y el dueño quiso ayudarlo tirándole agua. Lo picaron también a él y a sus padres”, explicó uno de los vecinos que presenció el ataque para el medio Telenoche (El Tres).

Según testigos, la víctima, identificada como Fabio Mandingorra, se habría acercado al árbol para orinar, cuando fue sorprendido por las abejas que lo comenzaron a picar en distintas partes del cuerpo. "El señor tenía la cara llena de abejas", añadieron vecinos para el mismo medio.

"Llegaba del trabajo, bajó del colectivo y fue a hacer pis a un árbol. Se cruzó al kiosco de enfrente. Estaban en un hueco del árbol, no sé si hizo algo para alterarlas o cómo fue. Fue una locura, parecía una película”, afirmó la hija en diálogo con Cadena 3.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elTresTV/status/1853949866369782078&partner=&hide_thread=false

A pesar del esfuerzo de varias personas para intentar ayudarlo, Mandingorra comenzó a convulsionar en el piso. Al llegar la Policía y los servicios de asistencia, pudieron dispersar a las abejas para que reciba atención médica. El hombre fue inmediatamente trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los médicos comunicaron que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y un shock anafiláctico, por lo que tuvo que ser intubado y trasladado a terapia intensiva. En los últimos días, su condición de salud empeoró y falleció este miércoles.

DEJA TU COMENTARIO: