ver más

Horror en Ensenada: un camionero molió a golpes a una travesti y descartó el cuerpo en la ruta

El presunto agresor habría utilizado un caño de más de medio metro para concretar el asesinato. Tras un llamado al 911, el hombre quedó detenido y será puesto a disposición de la Justicia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante la madrugada del martes, un violento travesticidio conmocionó a la localidad de Ensenada. Un camionero habría asesinado a golpes a una travesti y, tras cometer el hecho, habría intentado descartar el cuerpo en la ruta.

    Todo ocurrió en la zona de Camino Regatas, dentro de la jurisdicción de La Plata. El principal sospechoso es Jhonathan Ariel Quintana, un hombre de 34 años oriundo de Punta Lara y ex empleado de una empresa de seguridad privada.

    Según fuentes policiales, el arma homicida sería un caño de hierro de aproximadamente 60 centímetros. La escena del crimen fue descubierta luego de un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre gritos de auxilio provenientes de la zona.

    Al llegar, efectivos de la Comisaría 1° de Ensenada encontraron al presunto agresor sentado en el camión que manejaba, visiblemente nervioso. En el lugar se hallaron manchas de sangre en el pavimento, con signos de arrastre, que conducían hasta un pastizal a 15 metros del camión, donde yacía el cuerpo de la mujer.

    La Policía Bonaerense procedió de inmediato a la detención de Quintana. El caño ensangrentado, prueba clave y que se cree fue utilizado en el ataque, fue encontrado en la cabina trasera del camión.

    La causa está a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien investiga las circunstancias del crimen. Cabe destacar que Quintana había sido denunciado a fines de septiembre por lesiones y amenazas agravadas, lo que será tenido en cuenta como antecedente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Baja inesperada en un exitoso programa de Telefe: una figura pegó el portazo y hay confusión

    Hace 13 minutos

    Consternación: murió una influencer de 27 años mientras se hacía una liposucción

    Hace 35 minutos

    Video: Colapinto explotó contra Lawson tras una peligrosa maniobra

    Hace 41 minutos

    Así funciona la tarjeta negra: la nueva sanción que busca transformar el fútbol

    Hace 57 minutos

    Colapinto fue 15° en segunda práctica libre en el Gran Premio de España

    Hace 1 hora