Horror en Córdoba: apareció muerto el adolescente buscado en Laboulaye

El cuerpo de Joaquín Sperani, de 14 años, fue hallado en una casa abandonada en la ciudad cordobesa y la policía local detuvo a uno de sus compañeros de colegio.

Encontraron muerto al adolescente cordobés que estaba desparecido desde el jueves pasado en una casa abandonada en Córdoba y detuvieron a un compañero de clase.

El joven Joaquín Sperani, tenía 14 años y era buscado por su familia hace 48 hs, después de haberlo visto por última vez cuando caminaba por la calle con el uniforme escolar el pasado 29 de junio en Laboulaye, provincia de Córdoba.

La noticia trascendió en las redes sociales este domingo.

El hallazgo se produjo el domingo a la tarde y la principal hipótesis de la policía local es que se trataría de un homicidio y el presunto autor del crimen sería otro menor, de acuerdo a la información que trascendió en el medio cordobés El Doce.

Según los primeros detalles de la investigación, el cuerpo del menor se encontró a 100 metros del establecimiento secundario al que asistía Joaquín, el colegio Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”.

Cuando pasaron lista en clase el joven no respondió pero la bicicleta estaba estacionada a metros del edificio educativo, por lo que se busca un móvil en un contexto de violencia entre pares. Mientras sus compañeros no pudieron aportar si el menor ingresó o no el jueves a la escuela.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: