ver más

Horror en Azul: mató a su expareja delante de sus hijos y se suicidó

Iván Ríos, de 34 años, atacó a Sofía Mércuri, que era policía, con su propia arma reglamentaria y le disparó en la cabeza y la espalda. También hirió en las piernas al hijo menor de ambos, de 2 años. Tras el violento hecho, se quitó la vida.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un trágico femicidio sacudió este fin de semana a la localidad bonaerense de Azul. El sábado, un hombre asesinó a balazos a su expareja policía delante de sus tres hijos, uno de los cuales resultó herido en las piernas. Tras el crimen, se suicidó.

    El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una casa situada en la calle Rauch al 400. La víctima, Sofía Inés Mércuri, de 38 años, fue atacada por su ex, Iván Javier Ríos, de 34, ante la presencia de sus hijos de 2, 5 y 8 años. La más grande le relató lo sucedido a su tía.

    El hombre le disparó a la víctima en la cabeza y la espalda con su propia pistola Bersa Thunder reglamentaria. En medio del ataque hirió a su hijo menor en las piernas. La mujer, malherida, intentó huir en busca de ayuda y murió en plena calle.

    Luego, en medio de la conmoción, Ríos se disparó en la cabeza. Fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, pero terminó falleciendo.

    Por su parte, el niño de 2 años que sufrió heridas fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Azul, donde quedó internado fuera de peligro e iba a ser operado.

    El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, en una causa caratulada como "homicidio calificado por el vínculo y por media violencia de género y suicidio".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 11 minutos

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 24 minutos

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 39 minutos

    Javier Milei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial con mandatarios europeos

    Hace 41 minutos

    Yanina Latorre reveló cómo Icardi intentó conquistar a otra mujer delante de la China Suárez: "Gritó que la saquen"

    Hace 48 minutos