Hinchas de All Boys fueron detenidos por actitudes antisemitas en la previa al partido con Atlanta

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres de 22, 45 y 49 años en el barrio porteño de Floresta, a pocos metros del estadio Islas Malvinas.

Tres hinchas de All Boys fueron detenidos este sábado por realizar gestos y cantos antisemitas contra la hinchada de Atlanta, en la previa al partido que ambos equipos disputaron por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres de 22, 45 y 49 años, quienes fueron aprehendidos en la intersección de Álvarez Jonte y Chivilcoy, en el barrio porteño de Floresta, a pocos metros del estadio Islas Malvinas.

Los detenidos iban entonando canciones contra la colectividad judía y a favor de Palestina y llevaban un ataúd con los colores de Atlanta y la bandera israelí.

Ataúd con los colores de Atlanta

"Ruso, te vamo a matar, no te va a salvar ni la Federal", cantaban los simpatizantes de All Boys en referencia a Atlanta, un equipo históricamente vinculado a la colectividad judía.

Durante el procedimiento los efectivos policiales incautaron los distintos elementos involucrados y trasladaron a los detenidos a la comisaría Comunal 10. Tras el episodio, el encuentro se disputó con total normalidad y finalizó con la victoria de All Boys por 1 a 0.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: