Gustavo Posse, desde la cumbre de la UCR: "Necesitamos unidad, compromiso y estrategia"

"Soy un convencido de que vamos a encontrar soluciones en la medida que cultivemos la cultura del encuentro", manifestó el intendente de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó este lunes de la cumbre de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Mar del Plata.

Al ingresar al evento Posse señaló que esos encuentros "son una oportunidad para reflexionar sobre lo que hicimos, lo que hacemos y lo que haremos desde nuestro partido."

Luego expresó que "hoy, más que nunca, necesitamos unidad, compromiso y estrategia para que Argentina salga adelante. Hoy, dimos el ejemplo desde el radicalismo para mostrar que si nos ponemos de acuerdo, no hay límite en lo que podemos lograr."

"Soy un convencido de que vamos a encontrar soluciones en la medida que cultivemos la cultura del encuentro, en la medida que salgamos de la lógica amigo-enemigo, en la medida que sepamos construir el futuro en la diversidad y en el respeto.", finalizó Posse.

Antes del encuentro el jefe comunal mantuvo un encuentro con referentes de la Juventud radical local y la de Villa Gesell.

La cumbre del radicalismo en Mar del Plata

Los principales referentes de la Unión Cívica Radical realizaron su primera cumbre política en el arranque del año electoral, con el objetivo de consensuar estrategias entre los distintos sectores.

Por el momento, el radicalismo presenta dos candidatos a presidentes: Por un lado se encuentra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y por el otro el diputado nacional y neurólogo Facundo Manes.

TEMAS RELACIONADOS