26 de abril 2022 - 09:02

Grave denuncia de abuso sexual en un boliche de Palermo

Dos adolescentes aseguraron haber sido drogadas y abusadas por hombres que trabajaban como relaciones públicas del lugar. Fueron hospitalizadas por intoxicación.

Dos jóvenes de 17 años denunciaron por abuso sexual a dos personas que se dedican a las relaciones públicas de Crobar, un reconocido boliche de Palermo. Las víctimas lograron reconocer a sus agresores, por lo cual fueron detenidos.

El hecho ocurrió el lunes por la noche alrededor de la 1.30 de la madrugada. Las dos menores estaban junto a los hombres, quienes les ofrecieron algo para tomar y ellas inmediatamente se dieron cuenta de que habían sido drogadas, dado que comenzaron a perder el control de sus sentidos.

Luego, los agresores se abalanzaron sobre ellas, comenzaron a tocarlas. Las jóvenes, que estaban dentro del boliche, comenzaron a gritar para sacarse a los hombres de encima, por lo que no pudieron concretar el abuso carnal.

Las víctimas fueron trasladadas rápidamente al hospital Fernández por la intoxicación a causa de la sustancia que habían consumido. Allí, los padres radicaron la denuncia formal, aunque el local todavía no fue clausurado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se trata de la última entrega del videojuego lanzado en 2018.

El nuevo juego de supervivencia que es furor en Steam y se consigue con descuento

09:46

Índice federal del juguete: ¿cuánto salen en distintas provincias?

09:45
Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18