Grafología: si una persona escribe la letra K así, tené cuidado

Los grafólogos advierten que tengas cuidado con aquellos que la redactan de una forma particular. ¿Por qué?

Desde hace ya un buen tiempo, la grafología ofrece informes que causan furor en el común de la gente. Es que, a través de esta popular disciplina, podemos conocer rasgos específicos en la personalidad de los individuos, simplemente observando su manera de escribir.

Incluso, esta herramienta permite extraer información valiosa de personas que ni siquiera tuvimos relación alguna vez. Se trata de combinar la escritura a mano con la psicología, averiguando cómo es el tipo de trazo utilizado en cada letra y, a partir de el, realizar interpretaciones psicológicas y conductuales.

En esta ocasión, se analizó con detalle la letra K y la grafología advirtió con qué tipo de personas hay que tener cuidado, ya que podrían traicionarte y clavarte un puñal por la espalda.

grafologia - nuevo
Grafología: si una persona escribe la letra K así, tené cuidado.

Grafología: si una persona escribe la letra K así, tené cuidado.

Cómo escribe la letra K una persona traicionera, según la Grafología

La grafología es una técnica de análisis de la escritura que está en todos los detalles. Para quienes analizan esto –los grafólogos–, todo es importante; ya sean las formas con las que se trazan las líneas, curvas o rectas, las aberturas de los espacios, la utilización de los puntos y también la fuerza con la que agarramos la lapicera, entre otras cosas.

En este caso, la letra K, según los expertos, nos puede decir mucho acerca del comportamiento de una persona. Ya sea por cómo la escribe, por donde traza las líneas y también por la dureza con que la plasma la escritura en la hoja.

Básicamente, esta letra está formada por tres líneas. Una es recta y vertical, y las otras dos que parten de manera perpendicular hacia la derecha y desde la mitad de la primera línea recta.

Cómo escribe la letra N una persona competitiva, según la Grafología
Cómo escribe la letra K una persona traicionera, según la Grafología.

Cómo escribe la letra K una persona traicionera, según la Grafología.

Si bien parece sencillo, para los grafólogos es de vital importancia analizar las dos líneas oblicuas para saber si estamos ante una persona traicionera y que podría hacerte daño, o no.

En síntesis: si en su extensión, estas líneas se alejan mucho de la base, es decir, de la línea vertical, nos estamos refiriendo a un individuo que busca una cierta distancia y que, de manera inconsciente, nos está diciendo que busca su propio espacio.

En cambio, si estas dos líneas que parten desde la base se cortan prácticamente pegadas, la grafología marca que es una persona confiable y cercana que no transmite problemas.

DEJA TU COMENTARIO: