La grafología realiza análisis con el objetivo de conocer rasgos específicos en la personalidad de cada individuo. Esta disciplina, cada vez más popular, observa de manera exhaustiva cómo escribe una o varias letras cada persona.
Anteriormente, entre miles de otros enfoques, se descubrieron quiénes son aquellos individuos considerados los más ambiciosos, los más vengativos y hasta los más celosos, dependiendo de cómo redacten. En ese aspecto, es fundamental no solo ver su tamaño, sino también su forma.
En esta oportunidad, llegó el momento de revisar la escritura de la letra J y los expertos en la grafología compartieron los detalles de cómo saber si una persona oculta algo o no.
grafologia
Grafología: cómo saber si una persona oculta algo, según cómo escribe la letra J.
Grafología: cómo saber si una persona es confiable, según su escritura de la letra J
Según la grafología, la letra J está vinculada con distintas cuestiones, pero particularmente con la confiabilidad que transmiten las personas: básicamente, esta disciplina nos ayudará a descubrir si una persona es confiable o no, según su escritura de la letra J. Particularmente, nos enfocaremos en dos detalles a los que hay que prestar atención, aunque sea mayúscula o minúscula.
El primer detalle que hay que mirar es la curva en la parte inferior de la J. Si la curva es abierta y pronunciada, esto significa que estamos ante una persona extrovertida y que compartirá todo de su intimidad con nosotros: básicamente, es alguien transparente, de ese tipo de personas que dice "lo que ves es lo que hay".
Grafología
Grafología: cómo saber si una persona es confiable, según su escritura de la letra J.
Por otro lado, si la curva de la J es cerrada, la persona será mucho más introvertida y probablemente nos oculte más cosas, por lo menos al principio. Sin embargo, esto podría no tener que ver con que quiere ocultarnos algo, sino con que es más cuidadosa con su intimidad.
Otro detalle a analizar es el punto encima de la J: si coloca el punto, es una persona abierta, mientras que si no lo hace, es una persona más cerrada.