González Catán: desesperada búsqueda de una enfermera

La mujer salió de su casa rumbo a su trabajo, en el Hospital Churruca, pero nunca llegó. "No hay un indicio de que haya tenido algún problema", explicó su marido en exclusiva con C5N.

La enfermera Elizabeth di Legge está desaparecida desde el viernes a la mañana, cuando salió desde su casa, ubicada en González Catán, hacia el Hospital Churruca de Parque Patricios, donde trabaja.

"No tengo novedades, por eso la desesperación de comunicar esto. Nosotros somos enfermeros del Hospital Churruca. El viernes salió a trabajar y nunca llegó. Hicimos la denuncia pertinente y en las redes sociales", explicó Silvio, su marido, en Minuto a Minuto.

Cada vez que emprendía el viaje hacia su empleo, Di Legge abordaba el tren Belgrano Sur desde La Matanza hasta Pompeya. Sin embargo, la Policía Bonaerense no puede asegurar si utilizó ese medio de transporte. "Ella tiene hipoacusia. Entonces, para viajar usa un certificado de discapacidad y no la Sube, donde quedan registrados los viajes", aclaró su esposo en exclusiva a C5N.

La familia realizó la denuncia policial por desaparición de la mujer de 47 años. Sin embargo, no hay una hipótesis de lo que podría haber ocurrido con Di Legge: "Las posibilidades son amplias, no descarto nada. No hubo ninguna manifestación, salió a trabajar como cualquier día normal, pero no hay un indicio de que haya tenido algún problema con alguien".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios podrán comenzar el reclamo por el rechazo en la inscripción en los próximos 20 días hábiles.

Progresar Trabajo habilitó el reclamo para quienes les rechazaron el beneficio

09:44
Mayweather noqueó aMikuru Asakura en su regreso al boxeo

El espectacular nocaut de Mayweather en su regreso al boxeo

09:38

Cristina volvió a disparar contra la Justicia: "La garantías procesales no aplican si sos peronista"

09:14

Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

08:31
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: empezaron las votaciones, con la derecha como la favorita

08:26






¿Querés recibir notificaciones de alerta?