22 de diciembre 2021 - 14:48

Gianola presentó un escrito ante la Justicia tras las denuncias por abuso: "Soy completamente inocente"

El actor, además, argumentó que las siete mujeres solo buscan "mayor fama" e inclusive trató a una de ellas de "psiquiátrica".

Fabián Gianola presentó este martes un escrito ante la Justicia, tras negarse a declarar en la primera citación, y aseguró ser "completamente inocente" de los delitos de "abuso sexual" y "abuso sexual con acceso carnal" de los que se lo acusa. Además, trató a dos de las denunciantes , la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses, de buscar "mayor fama".

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por la Sra., Fernanda Meneses como los descriptos por la Sra. Marcela Viviana Aguirre", indicó el actor Fabián Gianola en su descargo.

El escrito de Fabián Gianola

"Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, añadió en un escrito de 26 páginas.

Además llamó "inescrupulosas" a las denunciantes y aseguró: "Luego de relacionarse laboralmente conmigo, y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral".

Puntualmente sobre Meneses, Fabián Gianola precisó que "puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica" debido a que "ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia, imponiéndole en muchas oportunidades medidas cautelares restrictivas".

En tanto, cerca del cierre del escrito, reflexionó: “Soy un ser humano, sufro, me duele lo que pasa. Me duele porque es mentira y porque en algún momento de mi vida sentí mucho aprecio por estas dos mujeres- más por Meneses-, compañeras de trabajo a las que-como lo haría cualquiera en mi situación- traté de ayudarlas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hubo pasajes que se vendieron a menos de $10.

Por error, un sitio de viajes vendió vuelos a Europa por $4

09:41
El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

08:54