La pelea por la herencia del fallecido Diego Maradona no cesa. Mientras sigue la investigación por su muerte, familiares y allegados del “Diez” continúan batallando por la fortuna del exfutbolista. Esta vez, el cruce fue entre Gianinna Maradona y Verónica Ojeda.
“Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita Ojeda. Déjate de joder que esto no es ficción es realidad, les pedí no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los boludos”, publicó Gianinna en su cuenta de Twitter, en respuesta a la grave acusación. Y agregó: "Y paso a explicarte para que dejes de hablar al pedo de mi hermana y de mi que la sucesión está formada por 5 integrantes. No solo Dalma y Gianinna".
Hace unos días, Ojeda difundió la cifra que cobraron las hijas de Diego por un evento homenaje que hicieron en Arabia Saudita, a un año del fallecimiento. "Percibieron 30 mil dólares por contrato”, contó la expareja del astro futbolero.
"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con el fallecimiento de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería algo. Ellas sí lo hicieron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo reciben ellas”, sentenció Verónica Ojeda en una historia que parece no tener fin.