Germán Kiczka recibió la visita de sus familiares en la cárcel: sonrisas, burlas y tortas fritas

El diputado misionero permanece en la cárcel de Apóstoles junto a su hermano Sebastián y fue visitado por su familia. Ambos están acusados de pedofilia.

Los familiares del diputado misionero Germán Kiczka, quien se encuentra acusado con su hermano Sebastián de presunta pedofilia, visitaron a los imputados en la cárcel de la localidad de Apóstoles. Luego, el padre cuestionó a la prensa y la tía la burló.

Luego de que visitara a Germán y Sebastián Kiczka el padre de los detenidos, Leonardo Kiczka, cargó contra la prensa mientras el diputado misionero y su hermano son investigados por pedofilia: "Ahí te dejo el número de teléfono del comisario. No voy a declarar nada todavía. Me siento mal, aparte, con todas la barbaridades que están diciendo... Por Dios".

Por su parte, la tía de los acusados saludó sonrientemente frente a una cámara, luego se alejó, se subió a un vehículo junto a Leonardo Kiczka e interrumpió las preguntas de los periodistas. Cuando el auto arrancó, sacó la lengua a las personas que se encontraban en el alrededor.

En el encuentro de Germán y Sebastián Kiczka con sus familiares, se los observó sonrientes en varias oportunidades. Incluso, el diputado misionero, a través de las rejas, convidó tortas fritas a su padre y a su tía.

Kiczka
Germán Kiczka, tras ser detenido.

Germán Kiczka, tras ser detenido.

Quién es Germán Kiczka, el diputado acusado de pedofilia

Germán Kiczka es de Apostóles, una ciudad ubicada al sur de la provincia misionera que cuenta con más de 50.000 habitantes. Tiene 44 años y es licenciado en Relaciones Internacionales. Durante la pandemia abrió un canal de YouTube para niños donde realizaba trucos de magia y experimentos científicos.

Llegó a la política de la mano de Pedro Puerta, hijo del ex gobernador Ramón Puerta. En 2021 ingresó a la legislatura provincial por la agrupación Activar, que en la actualidad es parte de La Libertad Avanza.

La investigación contra los hermanos Kiczka se inició en Estados Unidos, tras las sospechas de que junto a su padre integraban una red de pedofilia internacional. Germán y Sebastián aceptaron los cargos en un juicio abreviado luego de ser allanados en febrero de este año. Dicho allanamiento dio lugar a una nueva investigación por parte de la Unidad de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos (SAIC) de Misiones.

Así se realizó un nuevo allanamiento donde se encontraron archivos con material pedófilo, zoofilia e incesto, además de revistas, juguetes sexuales y otros elementos comprometedores en celulares y computadores de los acusados. También se allanó el local Pizza Leo Club, propiedad de los hermanos Kiczka, donde encontraron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual de menores.

El sábado 10, Kiczka renunció a su banca del partido, tras el avance de la investigación en su contra. “Mi decisión se basa en la necesidad de abocarme por completo en mi defensa en la causa penal de público conocimiento en la que estoy siendo investigado”, aseguró ese día.

DEJA TU COMENTARIO: