ver más

Fuerte choque entre un camión y una camioneta en la autopista Perito Moreno: hay cinco heridos

Debido a la magnitud del incidente, tres personas debieron ser trasladadas a un hospital cercano. El hecho ocurrió a la altura de Parque Avellaneda.

Por
  • + Seguir en
  • Cinco personas resultaron heridas este miércoles por la madrugada en un choque ocurrido entre una camioneta y un camión a la altura del Peaje Parque Avellaneda, sobre la autopista Perito Moreno en dirección al oeste.

    Según las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo alrededor de las 4 entre un camión y una camioneta. Como consecuencia del impacto, personal de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y solicitó la intervención del SAME.

    De los heridos, tres mujeres fueron trasladadas a un centro de salud cercano debido a presentar diagnóstico de politraumatismos. Además, un hombre de nacionalidad peruana, de 61 años, también debió ser derivado a un hospital tras sufrir lesiones de consideración. En tanto, el conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso.

    El tren Sarmiento chocó con un auto que pasó la barrera baja en Floresta: el servicio no llega hasta Once

    Por un accidente de auto en el paso nivel en la calle Cardoso, en Floresta, el Tren Sarmiento circula con servicio reducido. Las formaciones no llegan hasta la estación Once, y el servicio funciona limitado entre Liniers y Moreno.

    “El Tren Sarmiento circula limitado entre las estaciones Liniers y Moreno por colisión con un vehículo en el paso a nivel Cardoso”, informaron en X.

    Accidente Tren Sarmiento

    Según los primeros reportes, el hecho se dio cerca de las 8 de la mañana de este miércoles en Barrio Vélez Sarsfield, Cardoso entre Yerbal y Bacacay, cuando una mujer decidió ignorar las señales del pronto paso del tren y pasó con las barreras bajas.

    Afortunadamente tanto la conductora como su acompañante, un menor de edad, salieron por sus propios medios del Fiat Cronos de color rojo, y no sufrieron heridas de gravedad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 7 minutos

    Caso de grooming: un hombre fue imputado por extorsionar a una adolescente a través de redes sociales

    Hace 8 minutos

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 36 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 56 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 1 hora