Feroz incendio en Once: los comerciantes no pudieron abrir por peligro de derrumbe

Los Bomberos de la Ciudad trabajan desde hace casi 24 horas en la calle Castelli entre Mitre y Rivadavia. "Dicen que no podemos abrir, que se puede prender fuego, una bronca. Otro día de pérdida", expresaron.

En el día de ayer, tres dotaciones de bomberos y quince ambulancias trabajaron en apagar el incendio de tres locales en el barrio de Once. Durante el día de hoy continúan en la calle Castelli entre Mitre y Rivadavia, removiendo los escombros y controlando la zona. Los comerciantes no pudieron abrir por peligro de derrumbe.

Las autoridades no permiten que los comercio en toda la cuadra abran sus puertas, por lo que varios de ellos se quejaron en diálogo con el periodista Diego Lewen para C5N: "Dicen que no podemos abrir, que se puede prender fuego, una bronca. Otro día de pérdida", expresaron.

Desde el lugar, el cronista informó que los Bomberos de la Ciudad trabajan hace 24 horas para poder asegurar la zona, la calle se encuentra cortada y acordonada para impedir el paso de transeúntes y vehículos.

"Vino el arquitecto del Gobierno de la Ciudad dijo que había peligro de derrumbe y esa es la razón por la cual no dejan abrir a los comerciantes de toda la vereda. Hay comercios que se encuentran a 50 o 40 metros de este lugar, que aparentemente no correría peligro", señaló Lewen.

Los comerciantes de la zona se preguntan por qué no pueden abrir y pierden ventas. "La verdad nosotros necesitamos laburar, el problema empezó a las 12 perdimos toda la tarde. La verdad que es viernes y necesitamos trabajar", expresó una de las damnificadas que abrió igualmente su local, que se encuentra en la esquina.

DEJA TU COMENTARIO: