Feroz ataque del pitbull de la familia a una beba de 7 meses: está fuera de peligro

Se encuentra internada en el Hospital Posadas con una perforación de pulmón y fracturas en las costillas. La familia pide dadores de sangre.

Una familia de Morón vive momentos de mucha angustia luego que el pitbull de la familia atacara a una beba de siete meses. La menor está internada en el Hospital Posadas y la familia pide dadores de sangre. Se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la tarde cuando el perro escuchó un sonido que lo alteró y fue directo a atacar a la niña. Por las mordidas, tiene perforado el pulmón y fracturas en las costillas.

La beba se encuentra internada en grave, pero fuera de peligro, en la guardia infantil del Hospital Posadas y la familia pidió dadores de sangre, además de una cadena de oración.

“Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, expresó la hermana de la beba a medios locales. En la causa interviene Zoonosis y el doctor Claudio Oviedo.