Fermate: el polémico video donde se combinan dos pasiones argentinas

Una joven se animó a crear una nueva bebida y generó una gran repercusión en las redes sociales.

El mate es una de las infusiones preferidas de los argentinos. Una cebada por aquí y otra para allá, acompañados del termo, muchos ciudadanos desarrollan su vida cotidiana. Sin embargo, en las últimas horas apareció una propuesta sorprendente: mezclar la yerba con fernet y gaseosa.

El Fermate es un invento de la empresa Latinafy Market. "¿Mate con fernet? Polémico pero me sirve", asegura una locutora. Y enseguida, describe los pasos a seguir: armar el mate habitual, pero sin agua. ¿Qué se le agrega? El elemento diferente, la gaseosa de sabor cola.

"Sin miedo, vos mandale", afirma la joven encargada de la novedosa preparación. Luego, llega el momento de colocar la bombilla, para después el tercer paso polémico: fernet y más gaseosa. "Las potencias se juntan, como Messi con Neymar, como Shakira con Rihanna y las Chocolinas con el dulce de leche. Con ustedes, el Fermate", lo presenta.

Esta combinación generó una gran repercusión en las redes sociales, desde rechazos mayúsculos hasta apoyo de algunos usuarios que se animaron a probarlo. La propia creadora da su veredicto: "Puede salir muy bien o muy mal. Doy un sorbo y pienso... me convence un montón. ¿Acaso soy la primera persona que prueba esto? Yendo a patentar".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: