Feria Festiva en el Mercado de Pulgas: diseño independiente, gastronomía y arte

Este fin de semana se presentarán más de más de 50 emprendimientos independientes. Una actividad pet friendly para todo la familia.

Este fin de semana tendrá lugar una nueva Feria Festiva en la ciudad de Buenos Aires con más de 50 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso.

También habrá proyectos creativos y artísticos, DJs en vivo, arte en vivo y espacios de juegos. Una actividad pet friendly para todo la familia.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges y en el Hipódromo de Palermo.

  • Cuándo

Sábado 8 y domingo 9 de julio, de 12.30 a 17.30 hs.

  • Dónde

Mercado de Pulgas. Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales.

Se suspende por lluvia.