Femicidio en Congreso: un hombre asesinó a su pareja dentro de un auto y luego se suicidó

Los cuerpos fueron descubiertos por la hermana de la víctima en el interior de un Volkswagen rojo estacionado en la calle Sarandí al 100 entre las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. El hecho se encuentra bajo investigación.

Durante la tarde noche del viernes, un violento femicidio conmocionó el barrio de Congreso, un hombre asesinó a su pareja dentro de un auto y luego se suicidó. Los cuerpos fueron descubiertos por la hermana de la víctima en el interior de un Volkswagen rojo estacionado en la intersección de las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. El hecho se encuentra bajo investigación.

Embed

El crimen ocurrió alrededor de las 19:30hs en la calle Sarandí al 100 entre las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, a metros de la Plaza de los Dos Congresos. La policía fue alertada por la hermana de la víctima, quién descubrió el femicidio al acercarse a un Volkswagen modelo Up de color rojo estacionado.

Inmediatamente intervino personal de la Comunal N°3 junto al SAME y constataron que dentro del vehículo había dos personas sin signos vitales. En el interior del vehículo también encontraron un arma calibre 38, que posiblemente el femicida utilizó para cometer el crimen. El hecho se encuentra en investigación para poder determinar las circunstancias y el motivo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: